Las 5 principales señales de advertencia de que es hora de cambiar el colchón – Sleep City
Sabías que iba a suceder eventualmente. Todas esas largas noches (e incluso todas esas cortas) juntas tenían que llegar a su fin en algún momento. Pero el problema con los finales siempre es saber cuándo es el momento adecuado.
¿Cuándo se ha apagado finalmente la primavera? ¿Cuándo estás harto de todos los bultos y la flacidez? ¿Se han vuelto las cosas demasiado blandas?
¿Es hora de cambiar tu colchón? Hemos hablado antes sobre cómo saber cuándo es el momento de romper con tu colchón, pero es un tema tan importante que vale la pena repetirlo.
Incluso con los mejores colchones, llega el momento de sustituirlo. Si bien la sabiduría común dice que debe reemplazar su colchón cada 10 años aproximadamente debido al desgaste, puede haber señales de que su colchón y usted deben separarse incluso antes.
Despertar no solo es difícil, es francamente doloroso. Si se está despertando con nuevos dolores en el cuello, los hombros, la espalda y la zona lumbar, es posible que su colchón no lo sostenga durante toda la noche. Los colchones son uno de los elementos más utilizados en tu hogar. Con el tiempo y el uso, los colchones pierden su capacidad de sostener su cuerpo adecuadamente. El dolor corporal también puede ser una señal de que estás durmiendo con el nivel de firmeza incorrecto para tu cuerpo. ¿Un bulto o dos? ¿Adjetivos como bultos o caídos describen el estado de su colchón? Es posible que desee comenzar a buscar un reemplazo. Las impresiones corporales pueden ocurrir con el tiempo a medida que su cuerpo se rompe en su colchón. Si siente dolor en el cuerpo, inspeccione su colchón en busca de bultos e impresiones. Si las impresiones tienen más de 1,5 pulgadas de profundidad, es posible que desee comenzar a buscar un reemplazo. Más estornudos que siestas. Con el tiempo, las camas atraen los alérgenos domésticos y, a menos que haya cambiado a una cama con látex de respuesta cómoda o haya comprado un excelente protector de colchón, es posible que su cama se aferre a más y más de ellos. ¿Quizás un chocolate en tu almohada?Dormir fuera de casa puede ser difícil, especialmente en un entorno desconocido con sonidos desconocidos. Entonces, si descubre que duerme mejor por la noche lejos de su propio colchón, puede ser el momento de considerar por qué. Edad antes del sueño de belleza. A medida que envejece, más firme debe ser su colchón para combatir el dolor de espalda. Además de eso, el mejor colchón para usted puede cambiar cada 7 u 8 años después de los 40 años. Por supuesto, la firmeza puede depender de si duerme boca arriba o de lado. Haga clic aquí para leer más sobre los niveles de comodidad. La buena noticia es que la tecnología está cambiando. Los nuevos colchones en el mercado, como los modelos Simmons Beautyrest Black y Simmons Beautyrest Platinum, ofrecen una comodidad y durabilidad asombrosas.
Cuando tomes la decisión de cambiar tu vieja cama por una nueva, limpia y cómoda, estarás de vuelta en el país de los sueños en poco tiempo. Por supuesto, una vez que tenga su colchón nuevo, querrá tomar algunas medidas para prolongar su vida útil. Aquí hay algunas maneras de mantener su colchón luciendo bien (y sintiéndose bien) por más tiempo.
Para cada temporada, gire, gire, gire. Rote su colchón cada 2 meses. Incluso si su colchón es de la variedad “sin volteo” (también llamado “de un solo lado”), debe rotarlo regularmente, especialmente en los primeros seis meses de propiedad. Eso significa girarlo 180 grados. Si es un colchón de doble cara, también debes voltearlo cuando hagas el giro. No mas monos saltando en la cama. Trate de evitar saltar sobre la cama (o dejar que sus hijos lo hagan). Puede parecer una tontería, pero esto provoca más tensión en el colchón y puede hacer que nos visite antes de lo que le gustaría. Soporte adecuado. Al igual que su colchón lo sostiene, el marco de su cama sostiene su colchón.Al asegurarse de que haya un buen soporte en el centro de su colchón, se asegurará de que le brinde un buen soporte en los años venideros. Derrames o accidentes.

Leave a comment