Cuando necesite cambiar el colchón
¿Cómo saber cuándo es el momento de cambiar tu viejo colchón?
Apoyo
Siente que el colchón king size no le brinda suficiente apoyo para la espalda y la columna. Tu cuerpo no está tan relajado como antes. Empiezas a sentir los movimientos de tu pareja. Y el colchón se hunde cada día más.
Hundimiento
Si su colchón no es plano y firme, esto afectará su buena noche de sueño. Su colchón no tiene que tener signos de hundimiento como hundimientos y cráteres.
Suciedad y olor
Si su colchón no es nuevo, es obvio que tendrá algunas manchas. O algún olor que cuesta sacar del colchón. Las manchas y ese olor hace que te decidas por comprar un colchón nuevo. Es difícil mantener el colchón intacto y limpio, especialmente cuando tienes niños o mascotas.
Chinches
Si te despiertas por la mañana y tienes algunas manchas rojas en el cuerpo, o peor aún, te pica el cuerpo. Esa es una señal obvia de que tienes chinches. ¿A quién le gustan las chinches? Nadie. Es muy difícil deshacerse de ellos. Incluso si limpia su colchón, eso no ayudará.
Al menos 5 años
Si tienes tu colchón desde hace al menos 5 años y empiezas a sentir molestias, te despiertas cansado y nervioso, entonces es hora de cambiar de colchón.
No dejes que tu sueño afecte tu vida. ¡Cambia tu colchón hoy y duerme mejor!

Leave a comment