En cuanto a los colchones

Vivir con alergias es una pesadilla para muchas personas, y los ácaros del polvo son una de las causas más comunes de síntomas alérgicos.

Los expertos están de acuerdo en que cuando se trata de alergias, lo mejor que se puede hacer es evitar el alérgeno, lo que causa la reacción alérgica.

Los alérgenos de los ácaros del polvo son proteínas contenidas en la caca de los ácaros del polvo, sus secreciones y partes de su cuerpo.

Si no quiere estornudar o respirar con dificultad, debe deshacerse no solo de los ácaros del polvo sino lo que dejan atrás.

Eso es difícil cuando los ácaros del polvo viven en nuestros colchones, almohadas, ropa de cama, muebles y ropa.

Cambio de colchones y almohadas

Si no ha cambiado su colchón o almohadas en años, ¿está haciendo la vida adulta seriamente mal?

Algunas personas juran que la luz del sol eliminará los ácaros del polvo de la ropa, las alfombras y la ropa de cama, pero el investigador de alergias de la Universidad de Sídney, Euan Tovey, dice que no es una solución sencilla.

Él dice que dejar las alfombras o alfombras al sol para que se “horneen” durante tres horas matará a todos los ácaros del polvo, pero no eliminará la caca, las secreciones y las partes del cuerpo: el alérgeno.

“Todo lo que hace es matar los ácaros que, después de un período de tiempo, se restablecerán de todos modos”, dice el Dr. Tovey.

“Entonces, necesitas deshacerte del alérgeno”.

Los ácaros del polvo y los alérgenos se pueden eliminar de las alfombras lavándolas con agua jabonosa y luego dejándolas secar.

“Lo que hago es lavar mis alfombras persas una o dos veces al año”, dice el Dr. Tovey.

“Los lavo con la manguera, los friego con agua y jabón, los pongo en el trampolín y los dejo al sol por un día”.

¿El lavado mata los alérgenos de los ácaros del polvo?

El Dr. Tovey dice que los alérgenos de los ácaros del polvo son altamente solubles y que lavarlos con agua tibia y detergente para ropa normal elimina cerca del 97 por ciento de los alérgenos.

Por qué necesitas lavar tu ropa de cama

¿Limpias las sábanas de tu cama con demasiada frecuencia o no lo suficiente y qué diferencia hace de todos modos?

“La mayoría de los sitios web recomiendan lavar la ropa de cama con agua caliente a 60 grados [Celsius], eso es agua muy caliente”, dice.

“La mayoría de los sistemas no tienen agua tan caliente y no creo que valga la pena, es mejor lavarla con más frecuencia”.

En cuanto a los colchones, el Dr. Tovey dice que es mejor usar un protector de colchón lavable y lavarlo regularmente con el resto de la ropa de cama.

Elija una cubierta de cama que se pueda lavar o use ropa de cama de plumas. Las plumas son buenas porque el tejido de la cubierta es tan fino que los ácaros no pueden entrar ni el alérgeno puede salir.

Además, lave la ropa regularmente. Las investigaciones han demostrado que la exposición a los alérgenos de la ropa durante el día suele ser mayor que la de la ropa de cama durante la noche.

La ropa y las bufandas almacenadas pueden contener grandes cantidades de alérgenos. Así que antes de usarlos, asegúrese de lavarlos, de lo contrario pronto estará tosiendo, estornudando y jadeando.

Esta es información general solamente. Para obtener asesoramiento personal detallado, debe consultar a un médico calificado que conozca su historial médico.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started