¿Cuándo necesitas pintar tu casa?

El lugar donde vives también es uno de los factores que afectan la vida útil de la pintura. La pintura exterior de su hogar tendrá diferentes necesidades según el lugar donde viva. El clima influye en la pintura cuando se trata de su durabilidad. Si su casa está situada en la zona costera, por ejemplo, expuesta a la arena, el sol y el aire salado, probablemente necesitará mucho más mantenimiento exterior en su casa que una casa en un clima más indulgente.

Esté atento a estas señales de que el exterior de su hogar necesita ser pintado, incluso si no ha alcanzado la cantidad sugerida de años entre trabajos de pintura. Si la pintura está dañada, se está desvaneciendo, formando ampollas, se está pelando, la pintura se vuelve calcárea o polvorienta, y si puede ver partes expuestas de la pared.

La calidad del trabajo de pintura anterior es un factor importante que puede afectar la vida útil de la pintura exterior de su casa. Seguramente todos estarán de acuerdo en que un trabajo de pintura de calidad, usando pintura de calidad, seguramente durará más. Si acaba de comprar la casa, no sabe exactamente cuándo se pintó por última vez. Realmente es una buena idea tratar de averiguarlo, porque tener información detallada sobre el trabajo de pintura puede marcar una gran diferencia. Identifique el tipo y la calidad de la pintura utilizada, cuántas capas se aplicaron e incluso el color utilizado pueden afectar la longevidad. Es muy útil saber cuándo se hizo el último trabajo de pintura, porque si su casa se pintó en un día soleado o nublado puede cambiar qué tan bien se seca la pintura. Pero si está tratando de ahorrar algo de dinero haciéndolo usted mismo pero no sabes realmente lo que estás haciendo te va a costar aún más en el largo plazo. Comprar una pintura de baja calidad porque es más barata solo le costará más. La pintura exterior de calidad es muy importante porque la casa no está protegida del calor del sol, los rayos ultravioleta del sol afectan los compuestos químicos de la pintura. Debido a esto, las pinturas oscuras pueden aclararse en un corto período de tiempo. Ocurre aún más rápido con pinturas a base de aceite y con pinturas de baja calidad.

Pero las pinturas modernas de látex acrílico son más resistentes a esta intemperie. La pintura de látex acrílico de buena calidad tiene menos probabilidades de ampollarse, agrietarse o endurecerse con el paso de los años. Es aún menos probable que atraiga el crecimiento de moho.

Las pinturas brillantes y semibrillantes son resistentes, pero resaltan los defectos de los materiales. Los acabados planos ocultan las imperfecciones, pero la tendencia es que se vuelvan calcáreos con el tiempo. Sin embargo, un acabado satinado funciona bien en muchos tipos de exteriores.

En general, la pintura de alta calidad en tonos más claros tiende a durar más, especialmente si se aplicó en dos o tres capas en lugar de una sola.

La preparación juega un papel muy importante cuando se quiere que la pintura dure más. Una casa que está bien preparada definitivamente aceptará mejor un trabajo de pintura y esa pintura durará más. Todas las superficies de su casa necesitan ser limpiadas y bien lijadas. El moho, el moho y la podredumbre deben eliminarse, y las grietas deben repararse. Esto ayudará a garantizar que la pintura se adhiera a toda la superficie. Primero debe tratar cualquier mancha de moho, madera podrida, grietas, agujeros en el estuco y más. Rellene las grietas, selle las costuras y use masilla para rellenar los agujeros. Si hay mucha pintura burbujeante o descascarada, es una buena idea limpiar con chorro de arena o lavar a presión para comenzar con una superficie lisa. Después de lavar la pintura descascarada, asegúrese de que su casa tenga la oportunidad de secarse por completo antes de comenzar a pintar. Lo mismo ocurre con las fuertes lluvias, es mejor esperar un par de días después de una tormenta antes de pintar.

También debes prestar mucha atención al clima. Siempre es mejor pintar en días secos y relativamente templados.

Por último, el mantenimiento adecuado ayudará a extender su trabajo de pintura exterior .Revise las superficies cada año, busque peladuras, grietas y daños por humedad. Solucione los problemas cuando los vea, luego selle y calafatee si es necesario. Estas reparaciones menores lo ayudarán a tener un trabajo de pintura más duradero.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started