Presta atención al tipo de arena para gatos
Para resolver el problema de qué caca de gato huele mal. Los dueños de gatos al elegir un tiempo de arena, también deben prestar atención para elegir el tipo de arena para gatos, los tipos de arena para gatos en el mercado actualmente hay muchos, arena para gatos de tofu, arena para gatos de bentonita, arena para gatos de pino, arena para gatos de cristal arena, arena para gatos de papel, etc., al mismo tiempo, algo de arena para gatos con fragancia, lo mejor es comprar una muestra, el ser aficionado según los gatos, elegir una adecuada para la arena para gatos.
4. Limpie oportunamente la arena para gatos.
La arena para gatos huele mal y está sucia porque el dueño del gato no la limpió a tiempo. El consejo para limpiar la arena es limpiarla una vez al día para mantenerla limpia. Reemplace la caja de arena una vez cada tres semanas para mantenerla limpia. Deseche su arena para gatos diaria en una bolsa de basura. Mantenga la arena para gatos en un área bien ventilada. Ayudará a difundir el aroma.
5. Elige mejor arena para gatos con absorción de olores.
Si alguna arena para gatos no absorbe olores en absoluto, es una mala elección y los propietarios pueden usar un nuevo tipo de arena para gatos. Cuando vuelva a comprar arena para gatos, vea claramente si la marca es normal, sáquela y pruebe la arena para gatos para observar si este tipo de arena para gatos es mucho. La velocidad de aglomeración de la arena para gatos. Además, verifique si las partículas son lo suficientemente grandes. El gato no saca fácilmente las partículas grandes de arena de la caja de arena. Elija arena para gatos con olor para enmascarar el olor a caca de gato.
6. Elige una caja de arena para gatos cerrada
Algunos dueños de gatos no quieren oler la caca de su gato en su vida diaria y solo pueden tolerarlo cuando limpian la arena para gatos. Por esta razón, los dueños de gatos también pueden elegir una caja de arena cerrada para que no huelan mal cuando no estén limpiando la arena para gatos.


